Ventas: Fracción 7 - CODIGO 1608 ← Volver

Cilene Playas
  • Descripción

    Dirección: Cerezo y Albatros
    Fracción: 7  Manzana: 332  Lote: 6
    Distancia al mar: al frente Distancia al centro: 5 cuadras
    Superficie cubierta: 145m2
    Año de construcción: 2008
    Visitas: 4815

    Comodidades:

    Plazas: 6
    Baños: 2
    Dormitorios: 2

    Cilene Playas es uno de los edificios de apartamentos frente al mar con la posibilidad de ser rentado durante todo el año. El complejo cuenta con dos edificios (playa grande y playa chica) con apartamentos de 2, 3 ambientes y penthouse. Confortables, cálidos y de buen gusto, el alquiler de los departamentos cuentan con servicios de piscina in/out, gimnasio, sala de juegos, masajes y mucho más que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

    El departamento es un penthouse con vista lateral y parcial al mar, compuestos de dos dormitorios, uno en la PA matrimonial, con salida a la terraza, baño con hidromasaje, el 2do dormitorio en la PB con su baño completo compartimentado. Living comedor con  cocina totalmente equipada,  TV con cable, wi-fi, aire acondicionado frío / calor, calefacción por losa radiante, gran balcón con forma en L con parrilla y vista al mar, completa cochera cubierta y guarda cuatri para 3 vehículos.

    El departamento se compone de 76 m2 cubiertos, 50 m2 de balcón, cochera cubierta para un auto, cuatriciclera con un total de 17 m2 y la baulera  de 2,94m2.