Suscripción Newsletter
Mis
Me Gusta
ALQUILER | CASA
CODIGO 222
Fotos Streetview Video Recorrido Virtual
COMODIDADES
11 Plazas 5 Dormitorios 4 Baños

COMPARTIR

DESCRIPCION
Localidad: Cariló
Dirección: Lambertiana 25 entre Playa y Avutarda
Fracción: 8  Manzana: 87  Lote: 15
Al mar: al frente Al centro: 8 cuadras
Superficie
del lote:

1032 m2
Superficie
cubierta:

366 m2
Superficie
total:

366 m2
Año de
construcción:

2000

Visitas: 31067


NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Informamos que los horarios  de ingreso y egreso de las propiedades en locación durante la temporada 2022/2023 serán de la siguiente manera:  INGRESO A PARTIR DE LAS 12 HS Y EGRESO ANTES DE LAS 10 HS 

Para reservar se debe abonar el 30% del valor de la propiedad.

La limpieza de salida está incluida en el valor de la locación. En caso de no incluirse de dejará indicado en la reserva.Alquileres de temporada de verano. Garantía de reserva. Firma de contrato. Cancelación de reserva.

Todas las reservas deberán ser acompañadas de un cheque, cuenta corriente o forma de pago válida para poder ser garantizadas. En caso de no acreditarse algunos de los medios de pagos referidos dentro de las primeras 48 hs. de realizada la reserva, Santamarina Propiedades se reserva el derecho de CANCELAR la reserva. La firma y el pago total del contrato y accesorios se realizaran a los quince días de la acreditación de la reserva. Los contratantes aceptan como validos los e-mails que se remitan mutuamente a los fines de la concreción y/o modificación y/o cancelación de los temas contractuales que los unan. En todos los casos indefectiblemente se deberá dejar un depósito en garantía por el 20% del valor del alquiler, el cual se devolverá a los 60 días una vez reintegrado los gastos. La garantía se compone de un 50% con un cheque personal y el otro 50% en efectivo.

La propiedad se alquila para la cantidad de plazas  que figura en el contrato y para la que está preparada, en caso de solicitar camas adicionales se deberá consultar con el propietario. No se ofrece con ropa blanca ni servicio de mucama.

Los gastos de luz, gas, teléfono y reposición de inventario son a cargo del Locatario, con excepción de aquellos servicios que se indiquen que se encuentran incluidos. En este último caso los montos incluidos tienen un máximo, recomendamos consultar para evitar inconvenientes.

En el caso de las propiedades con Piscina Climatizada, NO GARANTIZAMOS  el correcto uso  de las mismas que no poseen cobertor térmico cuando la temperatura exterior es menor a 25° ya que debe superar en + 2° C a 4° C por encima de la temperatura de la piscina para que sea agradable su temperatura. El uso de las mismas queda a criterio del locatario.

Los horarios de entrada y salida serán exclusivamente dentro de los horarios de oficina (de 9 a 20 hs.).

Santamarina Propiedades no se responsabiliza en el caso que la propiedad haya sido alquilada por Internet y no cumpla con las espectativas creadas por el locatario. Sí es responsable de cumplir con el equipamiento ofrecido y el buen funcionamiento de los servicios pero no es responsable de servicios de terceros.

Santamarina Propiedades no se responsabiliza por los objetos olvidados en la propiedad alquilada, en caso de recuperar algún objeto se procederá a esperar un tiempo prudencial de 60 días para su devolución. Si el interesado no se ocupara de su recuperación, la inmobiliaria le dará un destino al mismo. 

 


Esta increíble casa frente al mar te va a cautivar. Diseñada para aprovechar al máximo las impresionantes vistas panorámicas de la playa. Cada rincón de esta casa h...

Esta increíble casa frente al mar te va a cautivar.

Diseñada para aprovechar al máximo las impresionantes vistas panorámicas de la playa. Cada rincón de esta casa ha sido planificado para que puedas disfrutar del esplendor del mar desde cualquier punto.

Al subir a la planta alta, te recibe un amplio y luminoso living con un balcón que se asoma al mar, brindándote una conexión directa con la belleza natural que te rodea.

Un gran comedor te invita a deleitarte en un entorno elegante y sofisticado. La cocina, equipada con todo lo necesario, cuenta con un comedor diario y una salida a la parrilla, protegida por toldos laterales, para que disfrutes de asados ​​al aire libre en cualquier momento.

Además, en esta planta encontrarás un dormitorio principal en suite con una cama súper King y una vista privilegiada al mar. Un toilette de recepción completa esta planta, ofreciendo comodidad y funcionalidad a tus invitados.

En la planta baja, descubrirás cuatro dormitorios distribuidos estratégicamente. Uno de ellos es una réplica gemela de la suite principal en la planta alta, permitiéndote disfrutar de la misma experiencia excepcional. Dos dormitorios comparten un baño, fomentando un ambiente acogedor y familiar. También, encontrarás un cuarto dormitorio ligeramente más pequeño, pero igualmente encantador, con su propio baño privado.

Completan esta planta un lavadero y un garaje cubierto para dos autos.

No esperes más para vivir la vida que siempre anhelaste frente al mar. ¡Contactanos ahora y hacé realidad tu deseo de tener un hogar que te conecte con la belleza del mar!

Equipamientos y Servicios:
- Cafetera eléctrica
- Exprimidor eléctrico
- Freezer
- Heladera con freezer
- Microondas
- Multiprocesadora
- Recorrido Virtual
- Tostadora eléctrica
- Lavadero
- Lavarropas automático
- 4 Televisores
- Wi Fi-Fibra óptica
- DVD
- Home theatre
- Videocassettera
- Alarma
- Internet (Wi-Fi)
- Teléfono
- 3 Ventiladores de pié
- Calefacción x radiadores
- Gas natural
- Hogar a leño
- Ventilador de pié
- Garage
- Parrilla semicubierta
- 2 ó + matrimoniales
- Baño con bañera
- NO SE ACEPTAN MASCOTAS
- Toilette
CONSULTAR ESTA PROPIEDAD
UBICACION PROPIEDAD
BUSQUEDAS RELACIONADAS
ALQUILER
Casa 1283 | U$D 1.900
Cariló
Feriado Junio
12 5 4
ALQUILER
Casa 1526 | 1
Cariló
Fines de semana 2024
10 5 4