VENTA | CASA
CODIGO 245
Fotos Streetview Video Recorrido Virtual
COMODIDADES
6 Plazas 3 Dormitorios 2 Baños

DESCRIPCION
Localidad: Cariló
Dirección: Leñatero y Magnolia
Fracción: Golf  Manzana: Golf  Lote: 42
Al mar: 9 cuadras Al centro: 3 cuadras
Superficie
del lote:

726 m2
Superficie
cubierta:

260 m2
Superficie
total:

260 m2
Año de
construcción:

2007

Visitas: 2264


PRECIOS
U$S 550.000

 

La oferta se instrumenta formalmente con una Reserva  donde se consignan los datos personales del oferente, y las condiciones en los que estaría dispuesto a efectivizar la operación. Para ello se entrega una suma de dinero acorde con la operación. Esta reserva se toma "ad referendum" de la aprobación del propietario, por lo tanto será de cumplimiento obligatorio recién cuando el propietario la conforme, con lo cual bastará con la inserción de su firma al pie de la misma.

Es en ese momento cuando Santamarina Propiedades deja de mostrar a otros interesados la propiedad.

Cualquiera de las partes que, una vez conformada la reserva se retracte de la operación, deberá abonar a la otra parte una indemnización igual al monto dejado como reserva. También correrá con el total de los gastos de honorarios de la Santamarina Propiedades, así como con los gastos en lo que haya incurrido cualquiera de los terceros participantes (gestor, escribano, agrimensor, etc.)

Boleto de compra-venta: una vez conformada la reserva,  Santamarina Propiedades proveerá con anticipación un boleto de compra-venta donde constarán los siguientes puntos: valor de la venta, monto a abonar en dicho acto, el saldo a abonar en la Escritura Traslativa de Dominio, datos del escribano actuante designado por el comprador. En este mismo acto se abonan, además del valor estipulado de adelanto y principio de ejecución de contrato, los honorarios profesionales de la inmobiliaria y los trámites de gestoría.

Escritura Traslativa de Dominio: una vez firmado el boleto de compra-venta, el propietario del inmueble deberá solicitar a su costo una Cédula Catastral. Además deberá facilitar al escribano lo siguiente: Título de propiedad, datos personales de los titulares de dominio, nombre de los padres, copia del DNI, Constancia de CUIT ó CUIL, últimas facturas de servicio, últimas facturas de ARBA y Municipal. En caso de existir un divorcio vincular se deberá entregar las actas del mismo.


Moderna propiedad ubicada sobre el golf y muy cercana al centro. Amplios y luminosos ambientes con decoracion muy moderna. Tres  dormitorios y dos baños, una master suite con vista al gol...

Moderna propiedad ubicada sobre el golf y muy cercana al centro. Amplios y luminosos ambientes con decoracion muy moderna.

Tres  dormitorios y dos baños, una master suite con vista al golf y una habitacion de servicio con baño.

Imponente galeria cubierta con area de parrilla con toda la vista a la cancha de golf.

Piscina climatizada, area de guarda cuatriciclos y garage.

Detalles Constructivos

Fachada de Hormigón visto, paredes interiores revocadas, algunas de hormigón visto y alisado de cemento.Techo de losa. Carpintería de aluminio DVH, revestimientos sanitarios cerámicos con aplicación de madera y vidrio templado. Bañera con hidromasaje. Calefacción central y hogar a leña. Piscina climatizada. Importante escalera en voladizo son laterales vidriados. Termotanque. Instalación para grupo electrogeno.- Riego automático. Alarma perimetral.

CONSULTAR ESTA PROPIEDAD
UBICACION PROPIEDAD
BUSQUEDAS RELACIONADAS
VENTA
Casa 1505 | U$D 780.000
Cariló
Sup total 350 m2 | Sup lote 1309 m2
8 4 5
VENTA
Casa 1521 | U$D 295.000
Cariló
Sup total 196 m2 | Sup lote 804 m2
7 3 2
VENTA
Casa 670 | U$D 530.000
Cariló
Sup lote 1829 m2
8 4 3
VENTA
Casa 1329 | U$D 690.000
Cariló
Sup Cub. 372 m2 | Sup lote 1300 m2
4 4
VENTA
Casa 1523 | U$D 550.000
Cariló
Sup total 502,12 m2 | Sup lote 1054 m2
10 4 4