Suscripción Newsletter
Mis
Me Gusta
VENTA | CASA
CODIGO 1581
Fotos Streetview Recorrido Virtual
COMODIDADES
4 Plazas 2 Dormitorios 1 Baños

CONSULTAR ESTA PROPIEDAD
DESCRIPCION
Agente: Jorge Santamarina
Localidad: Cariló
Dirección: Jilguero entre Ñandubay y Magnolia
Fracción: 10  Manzana: 73  Lote: 43
Al mar: 10 cuadras Al centro: 7 cuadras
Superficie
del lote:

1050 m2
Superficie
cubierta:

97 m2
Superficie
total:

105 m2

Visitas: 2273


PRECIOS
U$S 210.000

 

La oferta se instrumenta formalmente con una Reserva  donde se consignan los datos personales del oferente, y las condiciones en los que estaría dispuesto a efectivizar la operación. Para ello se entrega una suma de dinero acorde con la operación. Esta reserva se toma "ad referendum" de la aprobación del propietario, por lo tanto será de cumplimiento obligatorio recién cuando el propietario la conforme, con lo cual bastará con la inserción de su firma al pie de la misma.

Es en ese momento cuando Santamarina Propiedades deja de mostrar a otros interesados la propiedad.

Cualquiera de las partes que, una vez conformada la reserva se retracte de la operación, deberá abonar a la otra parte una indemnización igual al monto dejado como reserva. También correrá con el total de los gastos de honorarios de la Santamarina Propiedades, así como con los gastos en lo que haya incurrido cualquiera de los terceros participantes (gestor, escribano, agrimensor, etc.)

Boleto de compra-venta: una vez conformada la reserva,  Santamarina Propiedades proveerá con anticipación un boleto de compra-venta donde constarán los siguientes puntos: valor de la venta, monto a abonar en dicho acto, el saldo a abonar en la Escritura Traslativa de Dominio, datos del escribano actuante designado por el comprador. En este mismo acto se abonan, además del valor estipulado de adelanto y principio de ejecución de contrato, los honorarios profesionales de la inmobiliaria y los trámites de gestoría.

Escritura Traslativa de Dominio: una vez firmado el boleto de compra-venta, el propietario del inmueble deberá solicitar a su costo una Cédula Catastral. Además deberá facilitar al escribano lo siguiente: Título de propiedad, datos personales de los titulares de dominio, nombre de los padres, copia del DNI, Constancia de CUIT ó CUIL, últimas facturas de servicio, últimas facturas de ARBA y Municipal. En caso de existir un divorcio vincular se deberá entregar las actas del mismo.


Esta propiedad de líneas modernas combina una distribución compacta y eficiente con la amplitud de un lote propio de 1050 m² en Cariló. Diseñada para alojar cóm...

Esta propiedad de líneas modernas combina una distribución compacta y eficiente con la amplitud de un lote propio de 1050 m² en Cariló. Diseñada para alojar cómodamente hasta 4 personas, la casa resuelve de manera práctica tanto la estadía vacacional como la funcionalidad de una segunda residencia de bajo costo de mantenimiento.

El área social integra un living comedor luminoso con cocina abierta, logrando una circulación fluida hacia el exterior. La zona de dormitorios reúne 2 habitaciones asistidas por 1 baño completo. Hacia el parque, la galería semicubierta con parrilla funciona como una extensión del espacio de estar durante todo el año, gas natural.

Ubicación y logística: Emplazada en un entorno forestal tranquilo, la propiedad se encuentra a 7 cuadras del centro comercial de Cariló, lo que permite acceder a pie a los servicios y locales gastronómicos y a 10 cuadras de la línea de playa, garantizando una logística balanceada entre la costa y el sector urbano.

Si buscás una propiedad práctica para uso familiar o querés consultar las condiciones de venta y disponibilidad de alquiler temporal, escribinos y coordinamos.

¿Para cuántas personas está equipada la propiedad? La casa tiene capacidad habitacional para 4 plazas distribuidas en 2 dormitorios.

¿Qué sistema de calefacción tiene la casa? Cuenta con sistema de calefacción por losa radiante, apto para estadías durante el invierno.

¿A qué distancia se encuentra del centro comercial y de la playa? La propiedad se ubica a 7 cuadras del centro comercial de Cariló y a 10 cuadras del mar.

¿La casa cuenta con parrilla? Sí, dispone de una parrilla individual emplazada en el sector de la galería semicubierta.

¿Cuál es la superficie cubierta de la casa?

¿La propiedad cuenta con cochera?

COMPARTIR

UBICACION PROPIEDAD
BUSQUEDAS RELACIONADAS
VENTA
Casa 1500 | U$D 1.350.000
Cariló
Sup total 424 m2 | Sup lote 1205 m2
10 5 5
VENTA
Casa 1586 | U$D 315.000
Cariló
Sup total 201 m2 | Sup lote 894 m2
9 3 3
VENTA
Casa 647 | U$D 280.000
Cariló
Sup total 194 m2 | Sup lote 1130 m2
10 4 3
VENTA
Casa 1505 | U$D 550.000
Cariló
Sup total 230 m2 | Sup lote 1112 m2
6 3 3
VENTA
Casa 1578 | U$D 540.000
Cariló
Sup total 295,15 m2 | Sup lote 720 m2
6 3 3