Suscripción Newsletter
Mis
Me Gusta
ALQUILER | CASA
CODIGO 1583
Fotos Streetview
COMODIDADES
6 Plazas 3 Dormitorios 2 Baños 1 Toilette

CONSULTAR ESTA PROPIEDAD
DESCRIPCION
Agente: Juan Pereira
Localidad: Cariló
Dirección: Palmera 739 entre Chorlo y Garza
Fracción: 11  Manzana: 19  Lote: 6
Al mar: 8 cuadras Al centro: 13 cuadras
Superficie
del lote:

987 m2
Superficie
cubierta:

131 m2
Superficie
total:

131 m2
Año de
construcción:

1990

Visitas: 103


TARIFAS
Diciembre 2026
(Desde el 26/11 al 27/12 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 3.300
1ra Diciembre 2026
(Desde el 26/11 al 10/12 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 1.700
2da Diciembre 2026
(Desde el 12/12 al 27/12 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 2.000
Febrero 2027
(Desde el 01/02 al 03/03 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 4.000
1ra Febrero 2027
(Desde el 01/02 al 15/02 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 2.300
2da Febrero 2027
(Desde el 17/02 al 03/03 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 2.300
Marzo 2027
(Desde el 05/03 al 05/04 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 3.300
1ra Marzo 2027
(Desde el 05/03 al 05/04 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 2.000
2da Marzo 2027
(Desde el 21/03 al 05/04 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 1.700
Ver más tarifas

NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Informamos que los horarios  de ingreso y egreso de las propiedades en locación durante la temporada 2025/2026 serán de la siguiente manera:  INGRESO A PARTIR DE LAS 12 HS Y EGRESO ANTES DE LAS 10 HS 

Para reservar se debe abonar el 30% del valor de la propiedad.

La limpieza de salida está incluida en el valor de la locación. En caso de no incluirse se dejará indicado en la reserva. Alquileres de temporada de verano. Garantía de reserva. Firma de contrato. Cancelación de reserva.

Todas las reservas deberán ser acompañadas de un cheque, cuenta corriente o forma de pago válida para poder ser garantizadas. En caso de no acreditarse algunos de los medios de pagos referidos dentro de las primeras 48 hs. de realizada la reserva, Santamarina Propiedades se reserva el derecho de CANCELAR la reserva. La firma y el pago total del contrato y accesorios se realizaran a los quince días de la acreditación de la reserva. Los contratantes aceptan como validos los e-mails que se remitan mutuamente a los fines de la concreción y/o modificación y/o cancelación de los temas contractuales que los unan. En todos los casos indefectiblemente se deberá dejar un depósito en garantía por el 20% del valor del alquiler, el cual se devolverá a los 60 días una vez reintegrado los gastos. La garantía se compone de un 50% con un cheque personal y el otro 50% en efectivo.

La propiedad se alquila para la cantidad de plazas  que figura en el contrato y para la que está preparada, en caso de solicitar camas adicionales se deberá consultar con el propietario. No se ofrece con ropa blanca ni servicio de mucama.

Los gastos de luz y gas seran a cargo del Locatario cuando excedan un monto de  $ 250.000.- por quincena y $ 500.000.- por mes. La reposición de inventario sera a  cargo del Locatario.

En el caso de las propiedades con Piscina Climatizada, NO GARANTIZAMOS  el correcto uso  de las mismas que no poseen cobertor térmico cuando la temperatura exterior es menor a 25° ya que debe superar en + 2° C a 4° C por encima de la temperatura de la piscina para que sea agradable su temperatura. El uso de las mismas queda a criterio del locatario.

Los horarios de entrada y salida serán exclusivamente dentro de los horarios de oficina (de 9 a 20 hs.).

Santamarina Propiedades no se responsabiliza en el caso que la propiedad haya sido alquilada por Internet y no cumpla con las espectativas creadas por el locatario. Sí es responsable de cumplir con el equipamiento ofrecido y el buen funcionamiento de los servicios pero no es responsable de servicios de terceros.

Santamarina Propiedades no se responsabiliza por los objetos olvidados en la propiedad alquilada, en caso de recuperar algún objeto se procederá a esperar un tiempo prudencial de 60 días para su devolución. Si el interesado no se ocupara de su recuperación, la inmobiliaria le dará un destino al mismo. 

 


ALQUILER DE VERANO EN CARILÓ – PALMERA Y GARZA  Disfrutá de unos días de descanso en pleno bosque de Cariló, en una propiedad reciclada a nueva, luminosa y con ...

ALQUILER DE VERANO EN CARILÓ – PALMERA Y GARZA 

Disfrutá de unos días de descanso en pleno bosque de Cariló, en una propiedad reciclada a nueva, luminosa y con todo el confort pensado para tus vacaciones. Ubicada en un entorno súper arbolado, tranquilo y a solo 8 cuadras del mar.  

🔹 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Capacidad y Espacios: Distribución muy funcional ideal para familias o grupos que buscan independencia.  

Casa Principal:

Living-comedor amplio e integrado con gran luminosidad.  

Cocina moderna totalmente equipada con isla.  

Dormitorio principal + Segundo dormitorio cómodo.   

Baño completo con ducha y toilette de recepción.  

Lavadero independiente.  

Dormitorio Independiente (ideal huéspedes o descanso):

Ubicado en la parte posterior del gran lote.  

Cuenta con dormitorio, baño completo y espacio de usos múltiples.  

🔹 EXTERIOR 

Lote de 987 m² rodeado de pinos y naturaleza pura.  

Quincho / Galería semicubierta con parrilla.  

Espacio semicubierto para vehículo.  

Gran parque jardín totalmente arbolado con riego automático.  

Equipamiento: Aire acondicionado, alarma, Wi-Fi, completamente amoblada.  

📍 Ubicación: Palmera entre Chorlo y Garza, Cariló.  

📲 Consultá disponibilidad, fechas y valores para esta temporada de verano.

Equipamientos y Servicios:
COMPARTIR

UBICACION PROPIEDAD
BUSQUEDAS RELACIONADAS
ALQUILER
Casa 1521 | U$D 3.900
Cariló
2da Diciembre 2026
11 4 4
ALQUILER
Casa 1565 | U$D 11.700
Cariló
Diciembre 2026
8 4 4
ALQUILER
Casa 1542 | U$D 6.500
Cariló
Diciembre 2026
6 3 3
ALQUILER
Casa 248 | U$D 3.700
Cariló
Febrero 2027
6 3 2
ALQUILER
Casa 1552 | U$D 11.500
Cariló
Diciembre 2026
8 4 4