Suscripción Newsletter
Mis
Me Gusta
ALQUILER | CASA
CODIGO 1596
Fotos Streetview Recorrido Virtual
COMODIDADES
8 Plazas 4 Dormitorios 3 Baños

COMPARTIR

DESCRIPCION
Agente: Jorge Santamarina
Localidad: Cariló
Dirección: Montero 478 entre Palmera y Ñandú
Fracción: Golf
Al mar: 16 cuadras Al centro: 9 cuadras
Superficie
del lote:

20 m2
Superficie
total:

300 m2
Año de
construcción:

2022

Visitas: 3385


TARIFAS
2da Diciembre 2025
(Desde el 17/12 al 27/12 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 4.350
1ra Enero 2026
(Desde el 04/01 al 14/01 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 6.350
Febrero 2026
(Desde el 01/02 al 01/03 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 8.350
1ra Febrero 2026
(Desde el 01/02 al 13/02 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 5.350
2da Febrero 2026
(Desde el 14/02 al 01/03 incluye limpieza de salida y luz y gas con tope)
U$S 4.850
Ver más tarifas

NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Informamos que los horarios  de ingreso y egreso de las propiedades en locación durante la temporada 2025/2026 serán de la siguiente manera:  INGRESO A PARTIR DE LAS 12 HS Y EGRESO ANTES DE LAS 10 HS 

Para reservar se debe abonar el 30% del valor de la propiedad.

La limpieza de salida está incluida en el valor de la locación. En caso de no incluirse se dejará indicado en la reserva. Alquileres de temporada de verano. Garantía de reserva. Firma de contrato. Cancelación de reserva.

Todas las reservas deberán ser acompañadas de un cheque, cuenta corriente o forma de pago válida para poder ser garantizadas. En caso de no acreditarse algunos de los medios de pagos referidos dentro de las primeras 48 hs. de realizada la reserva, Santamarina Propiedades se reserva el derecho de CANCELAR la reserva. La firma y el pago total del contrato y accesorios se realizaran a los quince días de la acreditación de la reserva. Los contratantes aceptan como validos los e-mails que se remitan mutuamente a los fines de la concreción y/o modificación y/o cancelación de los temas contractuales que los unan. En todos los casos indefectiblemente se deberá dejar un depósito en garantía por el 20% del valor del alquiler, el cual se devolverá a los 60 días una vez reintegrado los gastos. La garantía se compone de un 50% con un cheque personal y el otro 50% en efectivo.

La propiedad se alquila para la cantidad de plazas  que figura en el contrato y para la que está preparada, en caso de solicitar camas adicionales se deberá consultar con el propietario. No se ofrece con ropa blanca ni servicio de mucama.

Los gastos de luz y gas seran a cargo del Locatario cuando excedan un monto de  $ 250.000.- por quincena y $ 500.000.- por mes. La reposición de inventario sera a  cargo del Locatario.

En el caso de las propiedades con Piscina Climatizada, NO GARANTIZAMOS  el correcto uso  de las mismas que no poseen cobertor térmico cuando la temperatura exterior es menor a 25° ya que debe superar en + 2° C a 4° C por encima de la temperatura de la piscina para que sea agradable su temperatura. El uso de las mismas queda a criterio del locatario.

Los horarios de entrada y salida serán exclusivamente dentro de los horarios de oficina (de 9 a 20 hs.).

Santamarina Propiedades no se responsabiliza en el caso que la propiedad haya sido alquilada por Internet y no cumpla con las espectativas creadas por el locatario. Sí es responsable de cumplir con el equipamiento ofrecido y el buen funcionamiento de los servicios pero no es responsable de servicios de terceros.

Santamarina Propiedades no se responsabiliza por los objetos olvidados en la propiedad alquilada, en caso de recuperar algún objeto se procederá a esperar un tiempo prudencial de 60 días para su devolución. Si el interesado no se ocupara de su recuperación, la inmobiliaria le dará un destino al mismo. 

 


Ubicada frente al verde campo del Cariló Golf, esta casa destaca por su cuidada arquitectura y el ambiente hogareño que transmiten sus espacios. Concebida por sus dueños con atenc...

Ubicada frente al verde campo del Cariló Golf, esta casa destaca por su cuidada arquitectura y el ambiente hogareño que transmiten sus espacios. Concebida por sus dueños con atención al detalle y buen gusto, cada elemento decorativo fue elegido para crear una atmósfera relajada, invitando a conectarse con la calma del bosque. Con un estilo que mezcla toques modernos, industriales, campestres y pinceladas vintage, esta propiedad es ideal para quienes conocen y valoran el espíritu de Cariló.

La planta principal se abre a un amplio salón con hogar a leña, un comedor con cocina integrada equipada con electrodomésticos de alta gama y una disposición de concepto abierto que permite disfrutar de las vistas al parque trasero y al campo de golf. La calidez de la madera y los detalles eclécticos aportan un toque de estilo y comodidad que hacen sentir cada ambiente como un refugio en el bosque.

Subiendo a la planta superior, una zona de descanso con escritorio conecta con la máster suite y tres habitaciones adicionales, que comparten un baño completo y un ante baño, ofreciendo privacidad para toda la familia.

El exterior está diseñado para disfrutar al máximo de la vida al aire libre: una piscina que se extiende visualmente hacia el campo de golf y una galería semicubierta para aprovechar el sol veraniego. La estación de cocina exterior, equipada con asador, estaca, que  brinda la posibilidad de relajarse mientras se comparte una comida familiar bajo el cielo de Cariló.

La estructura de chapa NO esta habilitada en el alquiler.

Vení a vivir unas vacaciones inolvidables en esta casa que invita a desconectar y redescubrir la naturaleza. ¡Reservá tu estadía ahora!

HABITACIONES: DISTRIBUCIÓN Y MEDIDAS DE LAS CAMAS

HAB. DOBLE (PA): 1.8x1.9 TV AA

HAB. 2 camas (PA): 0.9x1.9 TV AA

HAB. 2 camas (PA): 0.9x1.9 TV AA

HAB. DOBLE (PA): 1.8x1.9  TV AA

Equipamientos y Servicios:
- Batidora eléctrica
- Cafetera eléctrica
- Heladera con freezer
- Horno eléctrico
- Juguera manual
- Licuadora
- Microondas
- Minipimer
- Pava eléctrica
- Secador de pelo
- Tostadora eléctrica
- Lavadero
- Lavarropas automático
- Plancha
- Tabla de Planchar
- 5 Smart TV
- TV x cable
- Alarma
- Cámaras de Seguridad
- Wifi - Fibra óptica
- 4 Aires Frío-Calor
- Aire acondicionado en el comedor
- Aire acondicionado en el living
- Calefacción con aire frio/calor
- Calefacción x radiadores
- Termotanque
- Piscina con cerco perimetral
- Piscina sin climatizar
- Estacionamiento descubierto
- Parrilla descubierta
- 2 ó + matrimoniales
- Baño con ducha
- Casa en dos plantas
CONSULTAR ESTA PROPIEDAD
UBICACION PROPIEDAD
BUSQUEDAS RELACIONADAS
ALQUILER
Casa 1282 | U$D 12.500
Cariló
1ra Enero 2026
8 4 4
ALQUILER
Casa 1390 | U$D 12.700
Cariló
Diciembre 2025
9 5 5
ALQUILER
Casa 1538 | U$D 11.500
Cariló
Diciembre 2025
10 6 6
ALQUILER
Casa 1170 | U$D 3.900
Cariló
2da Diciembre 2025
8 4 5
ALQUILER
Casa 402 | U$D 16.500
Cariló
Febrero 2026
8 4 4