Suscripción Newsletter
Mis
Me Gusta
VENTA | DPTOS.
CODIGO 1603
Fotos Streetview Video Recorrido Virtual
COMODIDADES
6 Plazas 2 Dormitorios 2 Baños

COMPARTIR

DESCRIPCION
Agente: Jorge Santamarina
Localidad: Cariló
Dirección: Cul De Sac entre Lambertiana y Laurel Dpto.. 704
Fracción: 5  Manzana: 269
Al mar: al frente Al centro: 6 cuadras
Superficie
del lote:

1577 m2
Superficie
cubierta:

75 m2
Superficie
total:

85 m² tot. m2
Año de
construcción:

2005

Visitas: 595


PRECIOS
U$S 209.000

La oferta se instrumenta formalmente con una Reserva  donde se consignan los datos personales del oferente, y las condiciones en los que estaría dispuesto a efectivizar la operación. Para ello se entrega una suma de dinero acorde con la operación. Esta reserva se toma "ad referendum" de la aprobación del propietario, por lo tanto será de cumplimiento obligatorio recién cuando el propietario la conforme, con lo cual bastará con la inserción de su firma al pie de la misma.

Es en ese momento cuando Santamarina Propiedades deja de mostrar a otros interesados la propiedad.

Cualquiera de las partes que, una vez conformada la reserva se retracte de la operación, deberá abonar a la otra parte una indemnización igual al monto dejado como reserva. También correrá con el total de los gastos de honorarios de la Santamarina Propiedades, así como con los gastos en lo que haya incurrido cualquiera de los terceros participantes (gestor, escribano, agrimensor, etc.)

Boleto de compra-venta: una vez conformada la reserva,  Santamarina Propiedades proveerá con anticipación un boleto de compra-venta donde constarán los siguientes puntos: valor de la venta, monto a abonar en dicho acto, el saldo a abonar en la Escritura Traslativa de Dominio, datos del escribano actuante designado por el comprador. En este mismo acto se abonan, además del valor estipulado de adelanto y principio de ejecución de contrato, los honorarios profesionales de la inmobiliaria y los trámites de gestoría.

Escritura Traslativa de Dominio: una vez firmado el boleto de compra-venta, el propietario del inmueble deberá solicitar a su costo una Cédula Catastral. Además deberá facilitar al escribano lo siguiente: Título de propiedad, datos personales de los titulares de dominio, nombre de los padres, copia del DNI, Constancia de CUIT ó CUIL, últimas facturas de servicio, últimas facturas de ARBA y Municipal. En caso de existir un divorcio vincular se deberá entregar las actas del mismo.


Ubicado en el Edificio Bosque, dentro del exclusivo Complejo Club Cariló Playa, este dúplex combina funcionalidad, vistas abiertas y la comodidad de estar a metros de la playa, rodeado d...

Ubicado en el Edificio Bosque, dentro del exclusivo Complejo Club Cariló Playa, este dúplex combina funcionalidad, vistas abiertas y la comodidad de estar a metros de la playa, rodeado de verde y con acceso a todos los servicios del complejo.

Distribución:

Planta principal:

  • Acceso desde el lateral izquierdo, que conecta con la cocina comedor, integrada de manera práctica y fluida.

  • Desde el lateral derecho, se encuentra la escalera que comunica con la planta baja, donde está el área de descanso.

  • Living amplio y luminoso, con salida a una terraza espaciosa equipada con parrilla propia, y vistas al jardín, área de juegos y piscina del complejo.

  • Baño completo que brinda servicio en esta planta.

Planta inferior:

  • Dos habitaciones que comparten un antebaño y un baño completo, pensados para garantizar privacidad y comodidad.

Detalles adicionales:

Espacio de guardado al aire libre para un vehículo dentro del complejo.

Amenities del Complejo Club Cariló Playa:

✔ A metros de la playa.
✔ Piscina exterior rodeada de áreas verdes.
✔ Espacio de juegos para niños.

✔ Spa

✔ Gimnasio
✔ Entorno cuidado y pensado para el descanso.

Una propiedad que ofrece la combinación justa entre independencia, naturaleza y cercanía al mar, ideal para disfrutar Cariló sin resignar comodidad.

📍 Consultanos para más información y coordiná una visita.

Detalles Constructivos

 


 

CONSULTAR ESTA PROPIEDAD
UBICACION PROPIEDAD
BUSQUEDAS RELACIONADAS
VENTA
Dptos. 1606 | U$D 350.000
Cariló
Sup total 115 m2 | Sup lote 1577 m2
6 2 2
VENTA
Dptos. 1594 | U$D 284.500
Cariló
Sup total 80 m2
4 2 2
VENTA
Dptos. 1601 | U$D 499.000
Cariló
Sup total 186.5 m2
6 3 2
VENTA
Dptos. 1634 | U$D 230.000
Cariló
Sup Cub. 85 m2
4 2 2
VENTA
Dptos. 1637 | U$D 235.000
Cariló
Sup total 70 m2
4 2 2