U$S 600.000 |
La oferta se instrumenta formalmente con una Reserva donde se consignan los datos personales del oferente, y las condiciones en los que estaría dispuesto a efectivizar la operación. Para ello se entrega una suma de dinero acorde con la operación. Esta reserva se toma "ad referendum" de la aprobación del propietario, por lo tanto será de cumplimiento obligatorio recién cuando el propietario la conforme, con lo cual bastará con la inserción de su firma al pie de la misma.
Es en ese momento cuando Santamarina Propiedades deja de mostrar a otros interesados la propiedad.
Cualquiera de las partes que, una vez conformada la reserva se retracte de la operación, deberá abonar a la otra parte una indemnización igual al monto dejado como reserva. También correrá con el total de los gastos de honorarios de la Santamarina Propiedades, así como con los gastos en lo que haya incurrido cualquiera de los terceros participantes (gestor, escribano, agrimensor, etc.)
Boleto de compra-venta: una vez conformada la reserva, Santamarina Propiedades proveerá con anticipación un boleto de compra-venta donde constarán los siguientes puntos: valor de la venta, monto a abonar en dicho acto, el saldo a abonar en la Escritura Traslativa de Dominio, datos del escribano actuante designado por el comprador. En este mismo acto se abonan, además del valor estipulado de adelanto y principio de ejecución de contrato, los honorarios profesionales de la inmobiliaria y los trámites de gestoría.
Escritura Traslativa de Dominio: una vez firmado el boleto de compra-venta, el propietario del inmueble deberá solicitar a su costo una Cédula Catastral. Además deberá facilitar al escribano lo siguiente: Título de propiedad, datos personales de los titulares de dominio, nombre de los padres, copia del DNI, Constancia de CUIT ó CUIL, últimas facturas de servicio, últimas facturas de ARBA y Municipal. En caso de existir un divorcio vincular se deberá entregar las actas del mismo.
Viví Cariló en una casa que desafía lo convencional con vistas panorámicas al Cariló Golf ¿Te atraen los espacios únicos que fusionan ...
Viví Cariló en una casa que desafía lo convencional con vistas panorámicas al Cariló Golf
¿Te atraen los espacios únicos que fusionan diseño vanguardista con la calidez del bosque y la exclusividad de un campo de golf?
Esta casa en Cariló te invita a vivir una experiencia sensorial sin igual.
Descubrí un universo de sensaciones:
Amplio y luminoso living comedor con cocina integrada: un lienzo en blanco para crear momentos memorables con familia y amigos, con vistas panorámicas a la cancha del Cariló Golf.
Cuatro dormitorios en suite: cada uno un refugio de paz y armonía, con vestidores y baños completos para disfrutar de tu espacio personal.
Fachada de hormigón visto: una estética moderna que se integra al entorno natural.
Confort y bienestar durante todo el año:
Calefacción central por losa radiante, caldera dual, gas natural y equipos de AA frío/calor en todos los ambientes.
Tu propio oasis para disfrutar del aire libre y el sol:
Galería semicubierta y piscina climatizada de 4 x 6 con playita de 2 x 2, pintura especial en la piscina que gana 7° de temperatura.
Detalles que suman valor y tranquilidad a tu inversión:
Gran garage semicubierto, servicio de alarma y riego automatizado.
Más que una casa, un estilo de vida:
Diseño que desafía lo convencional: una obra de arquitectura que te invita a vivir experiencias únicas.
Ubicación privilegiada: inmersa en la naturaleza del bosque de Cariló, a solo 4 cuadras del centro comercial y con vistas panorámicas al Cariló Golf.
Confort y seguridad: detalles que te brindan tranquilidad y bienestar.
Cariló te espera. Animate a vivir en una casa que te inspire.
Contactanos ahora y conocé tu nuevo refugio en el bosque de Cariló.
Fachada de Hormigón visto. Techo de losa, Carpintería de PVC imitación madera doble vidrio. Pisos de porcelanato. Calefacción central por losa radiante, caldera dual. Gas natural. Equipos de AA (frío/calor) en todos los dormitorios y en el living. Dormitorios en suite con vestidores, en todos los casos con lucarnas de vidrio. Baños con duchas. Piscina climatizada de 4 x 6 y playita de 2 x 2, la piscina tiene una pintura especial que gana 7° de temperatura. Servicio de alarma. Riego automatizado.